Cargando...
x

Nuestros Horarios

Lunes :10:00 - 20:00 Martes :10:00 - 20:00 Miércoles :10:00 - 20:00 Jueves :10:00 - 20:00 Viernes :10:00 - 20:00 Sábado :CERRADO Domingo :CERRADO
  • +34 91 564 54 28
  • info@bordasabogados.com
  • Alonso Cano, 77 - Dcha .- 1ºB | 28003 Madrid (España)
    Alonso Cano
  • +34 91 564 54 28
  • info@bordasabogados.com
  • Alonso Cano, 77-Esc.Dcha.-1ºB

CLIENTES SATISFECHOS

Sra. Emiliana Asperi : Tuve que pasar por un divorcio muy difícil, mi ex marido no pagaba la pensión de alimentos de nuestros hijos y se apropió del piso conyugal mediante unos okupas conocidos suyos. Con mucho esfuerzo y trabajo en Bordas Abogados consiguieron que los okupas desalojaran la vivienda, al final pudimos liquidar la sociedad de gananciales y vender el piso, y además también pude cobrar todo lo que se me debía por las pensiones de alimentos. Pasé de ser una mujer amargada a ser una persona optimista y feliz. siempre pude contar con estos abogados. 

Sr. Pedro V. : Tuve un problema penal muy serio, casi pierdo la custodia compartida de mis dos hijos. Fui falsamente acusado de maltrato a los menores y en Bordas Abogados me defendieron y me ayudaron a probar mi inocencia, mi abogado solicitó al juzgado informes perciales, que fueron elaborados por profesionales de la Guardia Civil y todo contribuyó a que yo fuese finalmente absuelto.

Sra. Pilar Sanz : Fui socia de una sociedad limitada con muchos problemas jurídicos. En Bordas Abogados me ayudaron a solucionar los problemas de una manera sencilla, con la mejor disposición y buscando la defensa de mis intereses. Quedé satisfecha.

Roxana Romero : He sufrido un divorcio muy conflictivo, que finalmente Bordas Abogados consiguió encauzar, incluso conseguimos tramitar un divorcio de mutuo acuerdo. Estoy muy contenta porque ellos me ayudaron a rehacer mi vida muy rápidamente. 

Sr. Sixto Herrero : No sabía como vender el 50% de un piso que había heredado y el Sr. Bordas me asistió legalmente para esta venta y para la negociación con el inquilino, con el que finalmente pude extinguir el contrato de arrendamiento. Me fue de gran ayuda. 

Sr. Sergio Gago: Al comprar un piso sobre plano sufrí una serie de problemas con la promotora (pretendían darme gato por liebre) y en Bordas Abogados me ayudaron a tener una resolución final favorable a mis intereses. 

Camporrojjo SA : Durante unos años fuimos asesorados por Bordas Abogados y consiguió poner en orden nuestra sociedad, actualizar contratos, ganar procedimientos judiciales y resolver negociaciones extrajudiciales de gran importancia para la empresa. 

Sandra Ros : Soy de las Rozas de Madrid, sufrí un accidente de tráfico muy aparatoso, y en Bordas Abogados me asesoraron muy bien. También llevaron mi despido y conseguí en ambos casos indemnizaciones muy adecuados y justas. 

Robledo Hermanos SL : Somos una familia de 35 miembros que heredamos una nave industrial, cuatro apartamentos y una sociedad limitada a liquidar. En Bordas Abogados se encargaron de todo. Prepararon la liquidación de la herencia, la venta de la nave y los apartamentos, así como la liquidación de la sociedad, con todos los trámites legales en registros incluidos. 

Sr. Urbano ( Propietario de Fincas) : Mis padres tienen un gran patrimonio formado por fincas y pisos,  tuvieron muchos problemas jurídicos hace unos años, en Bordas Abogados nos asesoraron en la solución de todos ellos, siempre con unos honorarios moderados.

Página 1 de 2